Sorteo Aniversario: el que realmente, REALMENTE, nadie se esperaba por estos predios

¡Hola abejorros!

El 15 de julio fue el día en el que el blog cumplió 2 años.

Y pasó sin pena ni gloria.


Pero como ya tengo internet, buena voluntad y ganas (mentira) de gastar mi dinero sin propósito ni motivos claros, ¡les traigo un sorteo!

*Abre inciso* Espero que participen, si no me voy a enojar (nah, sólo lloraré y ahogaré mis penas en la primera cosa dulce que encuentre) mucho *Cierra inciso*

Y lo que voy a estar sorteando es: Splintered de A.G. Howard

Perdonen la calidad de la imagen, pero es que tenemos Patria, no una cámara decente.

Este libro tiene una historia, y es que prácticamente estaba vendido, pero entre una cosa y otra decidí echarme para atrás y quedarme con él. Pero de nuevo me entró la idea de meterle mano a mis estanterías y entre sacada de polvo y re-ubicación de libros (nunca por color, NUNCA) me dije: why not, y helo aquí.  

Está en perfectas condiciones (este bebé es un tapa dura con sobrecubierta), porque lo leí en digital y lo compré para coleccionarlo, y está en su idioma nativo, el Inglés. 

Lo estaré sorteando únicamente dentro de territorio venezolano, (lo siento la situación de mi país está terrible y no puedo permitirme un envío internacional) Y el sorteo estará activo desde el día de hoy (18 de julio) hasta el 15 agosto.

Bases para participar

- Ser seguidor del blog
- Dejar un mensaje indicando que participan adjuntando el link de su perfil de Blogger para verificar que siguen el blog (Déjenme un saludo y cuéntenme algo kúl)
- Y... ¡sólo eso! no me daré tanto rollo, lo que sí: todo aquel que sea seguidor del blog antes del día de hoy tendrá una papeleta adicional de participación (los estoy contando hasta Lidia Weasley) 

¡Suerte a todos! 

Nota: el sorteo se llevará a cabo con un mínimo de 10 participantes, de no alcanzar esta cantidad tendrá que ser suspendido.

Y happy ME, que el blog tiene ya 2 años, ¡YAYYYYYYYYYYY!!!!!


Comentarios

  1. Vengo por aquí en shook con un sorteo para Venezuela, hace muchas lunas no veía ninguno.
    Y -obvio- participo para que no ahogues tus penas en nada.. (https://www.blogger.com/profile/05730849968304970005)

    Justo hoy estuve en zoom pagando cantv con mamá (bc yep, no salgo sin mamá) y estuve viendo las tarifas porque como que también quiero hacer sorteo porque este año el blog cumple 3 años *ahhH* y quiero recompensar a los que aún me siguen a pesar de que me desaparezco de blogger cada vez que puedo.. aún no sé si se pueda pero la esperanza sigue (? .. suerte con el sorteo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por participar! Psé en zoom los envíos son más caros, pero hasta ahora nunca me han dejado mal y llegan muy rápido, he escuchado cosas de terror de mrw, que si pierden los paquetes y así. Sí, da mucha ilusión hacer este tipo de cosas por el blog *3*

      Eliminar
  2. Felicidades por esos dos años!! Que pena no poder participar en el sorteo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡muchas gracias! <3 espero algún día poder hacer algo a mayor escala, mientras sólo puedo permitirme esto :/

      Eliminar

Publicar un comentario